Se les invita a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un simple proceso, al ofrecer a la luz, todas sus viejas opciones/contratos y votos que hayan hecho y que ya no les sirvan y, puedan renovar los que sirven en las alturas.
Wesak es un momento crucial y cuando usted decide prepararse para ella, el año siguiente, la energía espiritual fluye con una revelación superior y una experiencia más profunda de paz interior.
Wesak, es el momento de alineamiento más profundo con nuestro camino espiritual y nuestro corazón.
Antes de Wesak, frecuentemente surgen más pruebas y tribulaciones especialmente si uno no ha estado enfocando con la luz de su alma en alineación con el corazón y el espíritu.
Que este simple regalo de los Arcángeles ayude a liberar los aspectos de lo que están llamados a dejar de lado antes de Wesak para comenzar esta preparación para el Gran Alineamiento.
Arcángel Miguel les trae el pilar de la sabiduría y se los ofrece como una bendición, pidiéndoles que vayan a su interior para recibir esta pregunta:
Pregunta: ¿Durante el último año, qué es lo que han buscado, o han puesto su energía y tiempo y no les ha proporcionado sabiduría? ¿Qué es lo principal que no han aprendido, durante el año pasado, y que todavía se encuentra sin resolver en su interior?
Sea lo que sea, ofrézcanlo a la luz y digan en su interior:
“Ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos sobre … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. (Insertar lo que sea que no hemos aprendido de) y pido que sean liberados de mí, ahora.
Ahora, libero todos los vínculos, ataduras o votos que pueda mantener mi ser con … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …. (Insertar la cosa principal que no han aprendido de). Elijo liberarme y busco la sabiduría en mi interior para dejar partir de mí, ahora, cualquier sentimiento por viejo que sea que tenga relación con esto.”
Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.
Arcángel Rafael trae la columna del amor para ti y te la ofrece ahora, haciendo una pregunta solamente:
Pregunta: ¿Cuál es el aspecto principal que no amó lo suficiente en sí mismo, o aceptado sobre sí mismo, durante este último año que puede haber dado lugar, de alguna forma, a no empoderarse a sí mismo?
¿Qué has estado evitando para a amarte en ti mismo? Sea lo que sea, ofrécelo a la luz y di en tu interior:
“Ofrezco, a la luz, mis sentimientos y pensamientos sobre … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. (Insertar el aspecto principal de sí mismo al cual sabe que no le ha dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que sea liberado de mí, ahora. Doy gracias por esto. Ahora, elijo aceptar … … … … … … … (ponga el aspecto principal al cual no le ha dado suficiente amor durante el último año) como parte divina de mí. Elijo no evitar, recortar o negar esta parte de mí nunca más. Elijo ponerme en pié y amarme a mí mismo mucho más que lo suficiente para aceptar esto en mi vida, tal como ésta es ahora y, confío en que puedo amarme a mí mismo como soy, ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que verdaderamente me ame a mí mismo”
Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.
¿Qué es lo que podrían liberar a la luz y dejar que se vaya de su vida, para que puedan entrar en el nuevo año con un espíritu renovado y lleno de energía?
Den gracias y comiencen a alinear la dirección de su vida a la energía y la resonancia de su corazón para este próximo año.
Éste es un tiempo para dejar partir, para que al vaciarse puedan recibir el mayor volumen de luz que puedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario