Un lugar de encuentro con diferentes terapias:



Reiki,Ho'oponopono, Masajes, Reflexología, E.F.T.: terapias de liberación emocional, Metafísica, Astrología, Numerología,Tarot y algo más...

lunes, 30 de mayo de 2011

JUNIO 2011: 3 eclipses + solsticio + gran cruz cardinal

  • Junio 1:    Eclipse Solar Parcial en Luna Nueva             
  • Junio 15:  Eclipse Total de Luna en Luna Llena             
  • Junio 21:  Solsticio                
  • Julio 1:     Eclipse Parcial de sol en Luna Nueva   
El eclipse solar de la luna nueva del uno de Junio inicia esta secuencia entera y sirve como un acelerador.  El eclipse lunar del 15 de Junio se alínea con el Centro Galáctico, y el eclipse solar de luna nueva del 1 de julio forma una Gran Cruz Cardinal volátil conjunta con la gran estrella Sirio.
Dada la manera específica de la configuración de la próxima serie de eclipses, cambios serán repentinos y altamente transformativos.  Hay un potencial enorme en esto.  No cada momento será cómodo o divertido, pero últimamente el proceso compensará.
Estas energías volátiles expresarán cambios repentinos e inesperados, caos, rebeliones y otros movimientos.  Algunas veces, te sentirás desequilibrado, nervioso, agitado y emocional.  Otras veces, un sentido de euforia te inundará.
Nos encontramos en el tambaleo de los eclipses ahora, y el eclipse solar de Géminis tendrá lugar la semana próxima.  El período continúa a través de la mitad de Julio, dos semanas después del eclipse.  Esta es la ventana de la oportunidad.  Con la asistencia de un universo amoroso, la vida en la tierra no será nunca la misma.
Extractos de Allison Rae…http://www.heyallie.com/
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | mailbox:/mc/compose?to=info@childrenofthesun.org | 404 M. Mt. Shasta Blvd, Suite 320 | Mt. Shasta | CA | 96067

lunes, 23 de mayo de 2011

HO'OPONOPONO


                               "LO SIENTO, PERDON, TE AMO, GRACIAS."

 Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” en la lengua original de los hawaianos. El Ho’oponopono Auto-Identidad eres tu en comunicación con la Divinidad. Fue desarrollado por la Kahuna Morrnah Simeona que se lo enseñó al Dr. Ihaleakala Hew Len.
Al hacer Ho’oponopono pedimos a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de nuestros problemas, que son los recuerdos, las memorias. De esta manera, neutralizamos la energía que asociamos a determinada persona, lugar o cosa. En el proceso esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de nosotros el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que, en el Ho’oponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningún sufrimiento, no importa saber el porqué del problema, ni su origen.
En el momento que sentimos algo incómodo en relación a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, iniciamos el proceso de limpieza, pedimos a Dios: “Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema.” Entonces usamos las frases: “Lo siento mucho, Perdón, Te amo. Gracias”, varias veces.  Dejemos guiarnos por nuestra intuición.
Cuando decimos “Lo siento mucho” estamos reconociendo que algo (no importa saber qué) penetró en nuestro sistema cuerpo/mente. Deseamos el perdón interior. Al decir “Perdón”  no estamos pidiendo a Dios que nos perdone, estamos pidiendo a Dios que nos ayude a perdonarnos. “Te amo” transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluyendo, nos vuelve a unir a la Divinidad. “Gracias”  es nuestra expresión de gratitud,  en que todo será resuelto para el bien mayor de todos los involucrados.
A partir de este momento lo que suceda después es determinado por la Divinidad,  podemos ser inspirados a hacer alguna acción, cualquiera que sea, o no. Si continuamos dudando, o sintiendo que el problema aún esta presente, persistimos en el proceso de limpieza y después, cuando estés completamente limpio, obtendrás la respuesta. Recuerda siempre que lo que  vemos de errado en el prójimo también puede estar en nosotros, todos somos Uno, por lo tanto, cuando nosotros sanamos, los otros también sanan. Asumamos esta responsabilidad.
No existe ninguna regla en relación al orden de las frases. Usamos la secuencia con la cual nos sintamos mejor, la que esté mas en sintonía con nuestro momento. Podemos continuar con las frases (o frase) por el tiempo que queramos. El cambio es notable, se los aseguro, a diario recibo muchos testimonios de todas las personas que lo practican.

domingo, 22 de mayo de 2011

Teoría del Desdoblamiento del Tiempo

 Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia.

El tiempo es continuo, pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro. Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas. Es el momento de entender su funcionamiento.
Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.....todo eso sin enterarnos....en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

 ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?
En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
 Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
Es difícil controlar el pensamiento.
De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración? No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.
 "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".

El Doble – La Teoría del desdoblamiento
Todos tenemos un doble.

Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.

Alfa-omega….omega-ALFA…..OMEGA-ALFA…

La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.

Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado – un presente – un futuro – !!! al mismo tiempo !!!.

…“Todo ocurre en el eterno ahora”…

Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano. Imperceptible porque p. ej. cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad. Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿como se intercambia la información?

La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. P ej luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).

El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.

Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.

Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?

Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 min cuando se produce este intercambio de información.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños?

Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.

Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.

Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible. En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche. Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?

El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.

El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro. Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporales imperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial.
Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal. Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.
Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.

1ª ley: Ley del desdoblamiento – Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.

2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.

Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”. Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros.

¿Qué hay qué hacer?
Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas.

¿De qué manera?
Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.

Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.

Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.
Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro?
La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos !lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro.

La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.

Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro nocebo (lo contrario de placebo), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.

Si hubiésemos sabido fabricar un efecto placebo, en vez de nocebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.

Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

CAMBIAR EL FUTURO
Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.

Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.

Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS
Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán descodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA
Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas. La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.

Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo. Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.

Discernimiento: si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.

La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. !Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.

Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.

3 DIAS DE PREGUNTAS, 40 DIAS DE RESPUESTAS
Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente. Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”. 3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.

EBM – EXPERIENCIAS AL BORDE DE LA MUERTE
El sueño paradoxal es parecido a la EBM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información. En la EBM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoi-diáconos o zodíaco. Debido a nuestra encarnación los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.

UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO
Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días. Para abrir los 12 zodíacos necesita, pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40 aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas.

Podemos entonces, organizar, junto a nuestro doble nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.

Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta, pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días. Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.

LA FUERZA DEL NÚMERO
Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días. 12 personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º hace la síntesis.

Si son de diferentes signos zodiacales mejor, sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada, ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par y las de pasado empiezan a entre-abrirse.

Sólo hay una contraindicación: la libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.

En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles. Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro -es decir en nuestro presente- tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.

Así favoreceremos la “sin cronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.

LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Cada 25.000 (24.840) años desemboca en un período de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble. ¿Cómo será esta reunificación?

Si escuchamos las preguntas de nuestro doble y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.

Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”, quién, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.

En realidad el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. “Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo otros 25.000 años.”.

Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los Sumerios o como nos decía San Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.

Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura, de las cuáles algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador.

No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquélla para la cuál ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo.

Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.

El creador se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta. “Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tomará a su estrella”.


OBSTÁCULOS

La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones…

La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud…

El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento…

La voluntad de nuestro doble sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía.

De igual forma un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas antigravitacionales que nosotros debemos poner en marcha. Esta energía puede ser extraordinaria.

Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.

El cambio de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible.

Aquel que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta.

Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural).

Cada uno de nosotros es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la tierra para crear armonía entre nuestros músicos y no para modificar las partituras de nuestros dobles.

Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble.

Todos moriremos, pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma pues libera de pensamientos parásitos.

El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas.

Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros.

Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que, poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro.

Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.

Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.

Nuestra encarnación en la tierra tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros buenos para todos.

Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.

Es urgente dar marcha atrás antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.

Sólo nuestros dobles podrán abrirnos la puerta del Creador.

jueves, 12 de mayo de 2011

EJERCICIO PARA EL WESAK, luna del 17 de mayo 2011

El 17 de mayo, con la luna del Wesak, comienza el año nuevo espiritual, con un aceleramiento de las energías y de todo lo que llevamos con nosotros…
Se les invita a prepararse para esta bendición sagrada con Gaia, a través de un simple proceso, al ofrecer a la luz, todas sus viejas opciones/contratos y votos que hayan hecho y que ya no les sirvan y, puedan renovar los que sirven en las alturas.
Wesak es un momento crucial y cuando usted decide prepararse para ella, el año siguiente, la energía espiritual fluye con una revelación superior y una experiencia más profunda de  paz interior.
Wesak, es el momento de alineamiento más profundo con nuestro camino espiritual y nuestro corazón.
Antes de Wesak, frecuentemente surgen más pruebas y tribulaciones especialmente si uno no ha estado enfocando con la luz de su alma en alineación con el corazón y el espíritu.
Que este simple regalo de los Arcángeles ayude a liberar los aspectos de lo que están llamados a dejar de lado antes de Wesak para comenzar esta preparación para el Gran Alineamiento.
Arcángel Miguel les trae el pilar de la sabiduría y se los ofrece como una bendición, pidiéndoles que vayan a su interior para recibir esta pregunta:
Pregunta: ¿Durante el último año, qué es lo que han buscado, o han puesto su energía y tiempo y no les ha proporcionado sabiduría? ¿Qué es lo principal que no han aprendido, durante el año pasado, y que todavía se encuentra sin resolver en su interior?
Sea lo que sea, ofrézcanlo a la luz y digan en su interior:
Ofrezco a la luz todos los sentimientos y pensamientos sobre … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. (Insertar lo que sea que no hemos aprendido de) y pido que sean liberados de mí, ahora.
Ahora, libero todos los vínculos, ataduras o votos que pueda mantener mi ser con … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …. (Insertar la cosa principal que no han aprendido de). Elijo liberarme y busco la sabiduría en mi interior para dejar partir de mí, ahora, cualquier sentimiento por viejo que sea que tenga relación con esto.”

Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.
Arcángel Rafael trae la columna del amor para ti y te la ofrece ahora, haciendo una pregunta solamente:

Pregunta: ¿Cuál es el aspecto principal que no amó lo suficiente en sí mismo, o aceptado sobre sí mismo, durante este último año que puede haber dado lugar, de alguna forma, a no empoderarse a sí mismo?
¿Qué has estado evitando para a amarte en ti mismo? Sea lo que sea, ofrécelo a la luz y di en tu interior:
Ofrezco, a la luz, mis sentimientos y pensamientos sobre … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … … .. (Insertar el aspecto principal de sí mismo al cual sabe que no le ha dado suficiente amor a lo largo del año pasado) y pido que sea liberado de mí, ahora. Doy gracias por esto. Ahora, elijo aceptar … … … … … … … (ponga el aspecto principal al cual no le ha dado suficiente amor durante el último año) como parte divina de mí. Elijo no evitar, recortar o negar esta parte de mí nunca más. Elijo ponerme en pié y amarme a mí mismo mucho más que lo suficiente para aceptar esto en mi vida, tal como ésta es ahora y, confío en que puedo amarme a mí mismo como soy, ahora. Elijo abrir mi corazón a esta parte de mí. Elijo perdonar, amar y aceptar a esta parte de mí, para que verdaderamente me ame a mí mismo”
Decir esto 3 veces con la intención de llevar esto a cabo y tu energía comenzará a fluir y a crearlo.
¿Qué es lo que podrían liberar a la luz y dejar que se vaya de su vida, para que puedan entrar en el nuevo año con un espíritu renovado y lleno de energía?
Den gracias y comiencen a alinear la dirección de su vida a la energía y la resonancia de su corazón para este próximo año.
Éste es un tiempo para dejar partir, para que al vaciarse puedan recibir el mayor volumen de luz que puedan.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Los cambios y nosotros....

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia 6 de Mayo de 2011
Nota de Selacia: “Este tercer mensaje del Consejo de 12 ofrecido una semana antes de nuestro Wesak anual del 14 de mayo les ayudará a aprovechar las auspiciosas bendiciones de Wesak de los Maestros Ascendidos que establecieron la plantilla para la iluminación en la Tierra. Mientras leen sus palabras, el Consejo de 12 les proporcionará ideas y una potente energía que puede ayudarles a aprovechar esta temporada especial del Wesak. Por si no han escuchado hablar del Wesak, es una celebración de los iluminados que vinieron antes que nosotros – como el Buda, el Cristo y Kuan Yin. También es una celebración de nuestro propio potencial de iluminación – cada uno de nosotros tiene ese mismo potencial. Estamos aquí para comprender eso a nivel individual y para ayudar a nuestro planeta a transformarse en uno de luz y amor.
Podrían estar preguntándose últimamente qué es lo que está pasando.
Si están conectando con la intensidad de esta temporada, saben que ha habido una gran expansión de energía estas últimas semanas.
Algunas noches, esta ola de energía acelerada puede haber desencadenado sueños inusuales o tal vez insomnio, de una manera que no suelen experimentar. Para algunos, es la primera vez que están recordando sus sueños. Algunas mañanas cuando se despiertan, podrían sentirse desorientados, como si hubieran viajado lejos y todavía estuvieran procesando la noche de sueños.
Hay, en efecto, una energía diferente en el planeta en esta temporada de Wesak. Es mucho más que lo que aparece en los medios, que les muestran la escalada ola de cambios revolucionarios en lugares como el Medio Oriente y el Norte de África.
Desde una perspectiva espiritual, ustedes y la humanidad están experimentando un profundo influjo de conciencia de luz. El proceso de despertar, ya en marcha desde hace mucho tiempo en todos los rincones del mundo, ha alcanzado un nuevo nivel. Este desarrollo está catalizando más cambios, tanto en su mundo exterior como en su interior.
Dado que hay tantas cosas sucediendo y que son bombardeados las 24 horas del día por los medios de comunicación, es fácil perder de vista la magnitud de los cambios que están ocurriendo en la sociedad. Ustedes han aprendido a hacer varias cosas a la vez, pero hasta a un experto capaz de hacer malabares con docenas de cosas al mismo tiempo le resultaría difícil captar el panorama completo. Siempre hay más significados profundos por explorar, desafíos que responder, y oportunidades para implementar. Para Generadores de Cambios Divinos como ustedes, realizar varias tareas significa manejar múltiples tareas mundanas a la vez que prestan atención a su trabajo interior. Algunos de sus más grandes dones y oportunidades se están haciendo disponibles en estos históricos momentos del tiempo.
La clave es mantenerse despiertos a ellos y asegurarse de que se permiten el tiempo suficiente en el día para hacer su proceso interior.
Su Proceso Interior
Su proceso interior puede incluir cosas como:
· Reflexión
· Descanso y recargar sus baterías
· Cuestionamiento profundo – incluyendo las cosas obvias que los medios presentan como “verdad”
· Recibir del espíritu
· Escuchar al espíritu a través de las personas y las eventualidades de su mundo
· Darse cuenta de su auto-sabotaje y otros bloqueos en tiempo presente y hacer lo que puedan para despejar estas cosas
· Tomarse el tiempo para ayudar a los demás de cualquier manera que puedan
¿Se sienten como si no tuvieran tiempo para nada, sino sólo las cosas elementales de la vida? No se juzguen a sí mismos por sentirse así. No se comparen con la multitud, imaginando a otros que increíblemente encuentran tiempo para meditar y hacer algún tipo de proceso de sanación diaria. Las comparaciones de este tipo no son útiles.
Lo que es útil es repensar su relación con el tiempo. Después de todo, el tiempo no es algo que “tienen” ni es algo que pueden “conseguir más” o “agotárseles”. Es simplemente una medida de espacio y distancia que le permite a la gente organizar sus actividades y compromisos. No le den al tiempo ningún poder – ¡ustedes son los que tienen el poder!
Pueden reivindicar su poder de innumerables maneras durante la temporada del Wesak. Una forma sencilla es solicitar las bendiciones de esta temporada.
Si sienten una conexión especial con un maestro iluminado como el Buda, el Cristo, o Kuan Yin, tomen un momento cada día y soliciten su sabiduría y bendiciones. Como parte de eso, ofrezcan a la divinidad las cualidades como la ira o el resentimiento que los mantienen atascados. Pidan una resolución divina para los bloqueos en su camino de iluminación –conocidos y desconocidos– y confíen en que están en un proceso de recibir la gracia del espíritu.
Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * http://www.selacia.com/
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

domingo, 8 de mayo de 2011

Síntomas del cambio vibratorio

Una sensación como de nebulosidad de la mente, lapsus de memoria, falta de palabras al hablar o al escribir, falta de concentración, pérdida de interés en la información compleja, incapacidad de organizarte linealmente, sentirte “aturdido” con las palabras y la charla normal?
¿Tus patrones de sueño están cambiando? ¿Tienes oleadas de emociones inexplicables, momentos de alegría y momentos de depresión sin aparente sentido? ¿Has notado cambios en las percepciones sensoriales, tu visión se vuelve borrosa, ves cosas que luego no están allí, percibes partículas en el aire; aumenta o disminuye tu audición por momentos, sientes ruidos dentro de tu cabeza; notas acrecentados ante algunas circunstancias tus sentidos del olfato, tacto y gusto? ¿Estás sufriendo alergias o intolerancias que antes no tenías? ¿Te sientes por momentos lleno de energía y creatividad y en otros totalmente fatigado y cansado? ¿Cuándo estás cerca, tu PC se cuelga y tu presencia interfiere en las bombillas y en la radio? ¿Tienes mareos o sensaciones de vértigo o sientes que tu conexión en la meditación ya no es la de antes?
Pues si así es… ¡¡¡Bienvenido!!!
¡Bienvenido al cambio vibratorio! No es nada malo lo que te sucede, muy por el contrario. Estás en perfecta sincronía con el momento planetario, adaptando tu estructura a la aceleración electromagnética de la Tierra. ¿Qué quiero decir con esto? Te contaré:
En 1952, un físico alemán de nombre Schumann, constató que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionósfera, a unos 100 km sobre nuestras cabezas. Para aquella época dicho campo tenía una resonancia de 7,83 hertzios o pulsaciones por segundo. La resonancia Schumann es responsable del equilibrio de la biósfera, la temperatura y las condiciones mundiales del clima, así como también influencia directamente a través del hipotálamo a todos los mamíferos, seres humanos, delfines y ballenas.
La resonancia de las Ondas Schumann ha ido en aumento progresivo desde los años 80 (y más acentuado a partir de los 90), alcanzando valores de hasta 11 hertzios en 2003, y sigue acelerándose con picos de 15 Hz y hasta 18 Hz en tan sólo 8 años, lo que implica grandes cambios electromagnéticos en el equilibrio planetario, en nuestras células, en nuestro sistema nervioso central y hasta en nuestro ADN.
¿Te has preguntado porqué tienes la sensación de que el tiempo está más acelerado y ya no te rinde como antes? Pues estas percepciones tienen una base real, en la vibración de la resonancia Schumann.
La vibración natural de nuestro mundo se acelera, y es en este sentido físico, científico, que el Salto Dimensional tan augurado desde hace tiempo por los metafísicos, llega por igual para todos. Lo creas o no lo creas, nuestro planeta acelera su vibración y el cambio viene y toca también a tu puerta.
Durante un tiempo, notarás tus funciones mentales como “sedadas”, adormecidas. Este es un estado necesario para dar el siguiente paso hacia una nueva expansión mental. Estamos hablando de evolución, este es un CAMBIO EVOLUTIVO. Tu mente necesita expandirse, y no lo logrará focalizándose en las mismas cosas de siempre. Por lo tanto se limpia, se vacía. La nueva frecuencia vibratoria la sume en una especie de ensueño. Te dará miedo no funcionar con la linealidad, el orden y la sensación de dominio a los que estabas acostumbrado. No temas. No se trata de que a partir de ahora debas adaptarte a vivir con una mente empobrecida, sino que poco a poco la irás ajustando al nuevo patrón vibratorio, recuperando el equilibrio entre los hemisferios derecho e izquierdo. Mucha más información está queriendo ingresar a ti, y eso abruma la capacidad receptiva de tu cerebro. Cuando tu cuerpo físico se encuentre con una vibración afín, entonces aquella información pasará a formar parte de tu universo consciente, la “bajarás” hasta tu cuerpo y tu mente se verá más distendida. Entonces volverás a tener capacidad de enfoque, de concentración, de proyección, aumentadas por la incorporación de nuevos dones, como lo serán: un conocimiento más intuitivo de las cosas, una sensación de estar en sintonía con el todo, un aumento de tus capacidades telepáticas y de tu poder de manifestación mental.
La apertura hacia este nivel traerá también la disponibilidad de hacer uso de conocimientos antiguos y de establecer contacto a voluntad con el banco de Conocimientos de la Tierra, un campo en el que se guardan todos los conocimientos adquiridos por la humanidad a lo largo de la historia y del que podrás “bajar” información, tal como ahora lo haces por Internet.
Mientras estos poderes comienzan a desarrollarse, puede que te sientas cansado. Un extremo cansancio, un extremo agotamiento, te llevará a reposar, a buscar momentos de introspección, de silencio. Verás que a menudo este cansancio no se soluciona como lo hacía antes, con el dormir, pues la vibración continuará pulsando en tu mente y tu cuerpo. En cambio verás que con media hora de Meditación, quedas como nuevo. Tu cerebro se clarifica, tu cuerpo está relajado y predispuesto nuevamente a la acción. Te recomiendo meditar durante unos 20 minutos cada vez que te sientas cansado o deprimido.
En este proceso, estarás despojando tu mente de antiguas estructuras y realizando una limpieza emocional exhaustiva. La fatiga suele seguir a los cambios importantes, así como los mareos. Después de una liberación emocional grande, estamos más livianos, hemos perdido “peso” y necesitamos reajustar nuestro equilibrio.
Al empezar a operar con frecuencias más sutiles, te hará falta estabilidad. Enraízate en el suelo antes de meditar: De pie, con los pies descalzos, separados a la altura de los hombros y las rodillas semi flexionadas, te concentras en tu vientre y proyectas hacia abajo dos líneas de tensión que salen por tus pies al encuentro con la Tierra. Te sostienes en esa posición, “anclando” tu energía, cimentándote.
Estas dos prácticas sencillas se vuelven cruciales para evitar las incomodidades físicas del tránsito hacia la nueva frecuencia. La Cimentación te ayudará a enfocar la mente, llenarte de energía y soltar los miedos. La Meditación te permitirá fluir e integrar cada vez más fácilmente las nuevas frecuencias. Es bueno complementarlas con una dieta respetuosa de las necesidades de tu organismo (que serán cambiantes) y con algún tipo de terapia energética, como Reiki, Esencias Florales, Acupuntura, etc.
Lo importante al percibir cualquiera de estos síntomas, es saber que no estás haciendo nada mal, ni estás enfermándote, sino que estás siendo parte de un gran evento planetario y comienzas a percibir el Salto Dimensional en tu propio cuerpo.

jueves, 5 de mayo de 2011

LAS ENERGIAS DE MAYO - 2011

por Jennifer Hoffman
2 de Mayo de 2011
Con Mercurio en un desafiante retrógrado todo el mes, abril no fue fácil. Podemos haber tenido algunas lecciones poderosas en soltar las cosas que no nos sirven, ver a los demás tal como son y aceptar a los demás en su propia energía y luz, todo lo cual nos llevará de vuelta a nosotros mismos y lo que queremos en nuestras vidas. Nuestro camino es individual y si bien puede haber otros caminando a nuestro lado, tenemos que aprender a ponernos en primer lugar. Esto pudo haberles sido señalado más de una vez en abril y sentará las bases de lo que ocurra en mayo. Y ya que Mercurio está en su sombra hasta el 11 de mayo, podrían tener algunas oportunidades más para hacer eso.
Este mes tiene que ver con poner planes en marcha, dejar de lado cualquier necesidad de hacer algo por los demás, estar en sus vidas como una luz o presencia de apoyo en formas que no resten energía de nuestro propósito. A medida que avancemos más en este año vamos a necesitar toda nuestra energía para apoyar nuestra visión de vida y cumplir con nuestra intención de tener la alegría, el amor y la abundancia que queremos. Lo que hemos descubierto en lo que va de este año es que dar nuestra energía a los demás va en desmedro de nuestro propósito. Cualquier cosa que tratemos de ser para ellos disminuye nuestra capacidad de estar presentes en nuestra propia vida.
Los acontecimientos del año hasta ahora pueden habernos confundido aún más acerca de nuestros objetivos en la vida y lo que realmente queremos. La idea de actuar podría ser demasiado a considerar ya que si bien podemos estar listos para eso, no tenemos ni idea de qué dirección tomar. Actuar es un proceso que comienza con ser, no hacer. Hacer es el resultado, tenemos que ‘ser’ fijando la intención y estableciendo la energía para la dirección que puede tomar. Así que utilicen este mes para acostumbrarse a su libertad, encontrar su poder, establecer sus límites y sentar las bases de lo que quieren hacer.
Al comenzar el mes en una nota vigorizante, el impulso está ahí para que lo utilicemos. Primero tenemos que acostumbrarnos a estar en nuestra propia energía, libre de distracciones y fugas energéticas. Si no estamos empoderando los sueños de los demás, vamos a tener el tiempo y la energía que necesitamos para cumplir los nuestros. ¿Cómo podemos ser poderosos en nuestras propias vidas? ¿Cómo se ven nuestros sueños? ¿Cuál es el primer paso, el segundo, y así sucesivamente? Si es demasiado abrumador tratar de ver todo el panorama, cuáles son los pasos más pequeños que podemos dar cada día para mantenernos conectados con nuestra visión para nuestra vida, para cumplir con nuestro propósito y estar presentes en nuestra energía, a cada momento de cada día. Como dije en las predicciones para el 2011, de junio a agosto son tiempos poderosos, y mayo es el tiempo de preparación puesto que el final de Abril allanó el camino para los nuevos comienzos. Así que prepárense, enfóquense, estén en paz, sueñen en grande y tengan un mes maravilloso.
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com/.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm