Es el Patrón Electrónico de Saint Germain para la transmutación de todas las energías discordantes.
Es el emblema de la liberación y representa el perfecto balance, "como es arriba, es abajo".
En este nuevo tiempo somos alentados a utilizar energéticamente este simbolo para transmutar los cambios en la tierra, el registro, el núcleo, la causa y efecto de la discordia planetaria. Este Patrón Electrónico brindará apoyo alquímico ilimitadopara dar poder a cada una de nuestras intenciones. Podemos viajar en este símbolo para dirigir nuestras invocaciones y decretos directamente hacia las actividades que necesitan asistencia.
Se necesita ahora una preparación emocional y mental para hacer frente en forma apropiada a las energías caóticas que estan bombardeando los cambios en la Tierra y con mucha gente en nuestro entorno que estan en un estado de gran dolor, temor y angustia. Debemos tener la capacidad de sostener nuestra Paz, quietud interna y tolerancia para que podamos permanecer en servicio elevado, como conductos para las corrientes entrantes de energías de apoyo, ya que si no podemos sostener un enfoque calmo y centrado, somos temporalmente desconectados como canal para no amplificar nuestra propia aflicción.
NO EXISTE LIMITE SOBRE LO QUE PUEDE SER LIBERADO POR LOS GRANDES SERES A TRAVES NUESTRO Y EN BENEFICIO DE TODOS Y DE LA TIERRA...
Extraído de material enviado por la "Fundación Children of the sun" para su difusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario