Publicado en "Diario Espacios"
Todo se trata de cambiar, pero que? Ahí es donde comienza la frustración, cuando creemos que los demás tienen que cambiar para que nuestra vida sea perfecta, pero la cosa no funciona así. Para que tu vida cambie, tenes que cambiar vos, tus ideas, pensamientos, creencias, y aunque es sencillo, a veces no es fácil. Entonces, con honestidad: ¿Estás dispuesto a cambiar?, si es un si, podemos empezar a ver de qué manera quieres que sea tu vida y crearla desde el pensamiento y la actitud positiva. Hay 2 técnicas básicas:
- afirmación o decreto: es todo lo que digo y pienso, positivo o negativo, todo el tiempo, consciente o no, es lo que crea mi vida.
- Visualización: usar la imaginación para ver lo que queremos que suceda o deseamos, antes de que ocurra en realidad, también para crear momentos agradables y sensaciones que cambien nuestros estados de ánimo.
Podemos usar los colores como instrumentos para resolver diferentes situaciones, y cada rayo vibra con energías especificas que nos ayudan a identificar cual es el más adecuado para cada circunstancia. Veamos algunos ejemplos:- Visualización: usar la imaginación para ver lo que queremos que suceda o deseamos, antes de que ocurra en realidad, también para crear momentos agradables y sensaciones que cambien nuestros estados de ánimo.
AZUL – cuando necesitamos fuerza y coraje, cuando nos sentimos inseguros o en peligro como protección, cuando nos falta voluntad para hacer o decir algo, cuando queremos tener iniciativa para emprender algo, es el rayo de los ejecutivos, comerciantes, la ley.
AMARILLO – cuando necesitamos claridad mental para resolver un problema, rendir un examen, tomar decisiones y encontrar información. Nos aporta intuición. Es el rayo de los maestros, estudiantes y filósofos.
ROSA – cuando necesites cosas materiales, cuando veas discordia, cuando quieras encontrar el verdadero amor, nos trae paz y amor incondicional por eso es el rayo de los mediadores, los pacificadores y diplomáticos.
BLANCO – contiene todos los colores por eso es el rayo de la perfección, de la pureza, cuando necesitamos elevarnos, ya sea por depresión, tristeza, problemas económicos o sociales, nos muestra nuestras capacidades especiales y nos inspira cuando deseamos expresarnos a través del arte, por eso es el rayo de los artistas, los músicos y los bohemios.
VERDE – cuando necesitemos sanar de cualquier enfermedad o dolencia física, cuando encuentres falsedad o mala intención te mostrará la verdad, cuando necesites aclarar alguna situación confusa ya que es el rayo de la justicia. Protege a embarazadas. Aporta concentración para lo que necesites realizar. Es el rayo de los médicos y todos los trabajadores de la salud, de las ciencias y los inventores.
ORO RUBÍ – es el anaranjado rojizo. Usalo cuando estés nervioso o necesites tranquilizarte, cuando necesites entender o comprender, sobre todo cuando necesites cosas materiales, dinero, trabajo y todo lo que desees. Es el color de los sacerdotes, sanadores.
VIOLETA – cuando veas imperfección la reemplaza por perfección, ayuda a disolver el karma o cualquier energía que hayamos usado incorrectamente, para perdonar a los demás y a nosotros mismos y nuestros errores, cuando necesites liberarte de antiguas cuestiones que te molestan, de sentimientos negativos, de temores y limitaciones.
No dudes en usarlos, están esperando que les pidas lo que necesites para estar mejor, solamente imaginándolos o pronunciando sus nombres mentalmente. Espero que me cuentes tu experiencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario