La Llama Violeta Plateada es una extraordinaria herramienta que
podemos utilizar a diario
para transmutar vibraciones bajas hacia vibraciones elevadas. La Llama
incluye colores que van del lavanda, hacia el lila y al violeta más
intenso.
En 1998 el Rayo Plateado de la Gracia y la Armonía, bajo la custodia
del Arcángel Zadkiel, estuvo disponible para la Humanidad y se unió a
la Llama Violeta de la Transmutación.
Esto creo la Llama Violeta Plateada de la Transmutación y el Perdón,
aumentando su poder aún más.
Podemos invocar al Arcángel Zadkiel para envolver cualquier
pensamiento o situación con la Llama Violeta Plateada y pedir por su
transmutación a vibraciones mayores para el mayor bien de todo lo
concerniente.
Todo lo que tenemos que hacer es pedir que lo envuelva y así será hecho.
Algunas formas de utilizar la Llama Violeta Plateada:
Invocarla mentalmente
Pensar en ella, invocarla, imaginarla o sentirla
Pedir que abra el camino durante el día, purificando el sendero.
Enviándola a la gente que está enferma
Usándola para transmutar la rabia, los miedos, la negatividad o nubes
de negatividad alrededor de otros.
Enviándola para sanar la desarmonía en las relaciones
Enviándola a lugares para purificar la energía de la guerra e interrupciones
Enviándola al cuerpo donde se mantienen bloqueos físicos
Enviándola hacia las líneas telefónicas o al Internet para purificar la red
Enviándola al plano astral para ayudar a las almas que no han transcendido
Decreto de la Llama Violeta Plateada
Hay un poderoso decreto que fue dado por el Arcángel Zadkiel, que
dicho diariamente puede cambiar la vida en formas inimaginables.
Cuando ustedes dicen “YO SOY” están uniendo su ser inferior con su ser
superior, su monada y Fuente. El decreto deberá ser dicho en voz alta
y repetido tres veces.
YO SOY La Llama Violeta Plateada
YO SOY la Llama de la Misericordia
YO SOY la Llama de la Alegría
YO SOY la Llama de la Transmutación
YO SOY el Arcángel Zadkiel
(Repetir todo 3 veces)
Esta hecho…Así sea, Así sea, Así sea
Una nota de la pagina..Angeles Amor
Un lugar de encuentro con diferentes terapias:
Reiki,Ho'oponopono, Masajes, Reflexología, E.F.T.: terapias de liberación emocional, Metafísica, Astrología, Numerología,Tarot y algo más...
Reiki,Ho'oponopono, Masajes, Reflexología, E.F.T.: terapias de liberación emocional, Metafísica, Astrología, Numerología,Tarot y algo más...
viernes, 16 de septiembre de 2011
lunes, 12 de septiembre de 2011
LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE
Las energías de agosto han sido de lo más movilizadoras, pero por sobre todas las cosas LIBERADORAS y bajo esta tremenda influencia, iniciamos un septiembre que se anuncia aún más INTENSO y mucho más LIBERADOR.
Agosto nos mostró claramente muchos límites, nos hizo ver que queremos en nuestra vida y que no, con que seguimos y que dejamos ir, de alguna forma, se nos ha permitido ver claramente que queremos dentro de nuestra vida y que no podemos sostener más. Hemos avanzado drásticamente y para haber llegado a este punto ha sido necesario haber soltado fuertes limitantes, el miedo y la culpa YA NO FORMAN PARTE DE NUESTRA VIDA y en base a esto, el rumbo de nuestra vida da un giro tremendo, pues sin miedo ni culpa, TODOS NUESTROS DESEOS SON POSIBLES, entramos a un nuevo nivel en el tema de la MANIFESTACIÓN y por fin ¡los podemos experimentar en nuestra vida!. Hemos tocado fondo, hemos disuelto los karmas más fuertes y como consecuencia, ahora se nos presentan experiencias expansivas.
En el mes de agosto hemos conectado con lo más profundo de nuestros impulsos e instintos, lo que nos ha guiado a vivir experiencias de disfrute, alegría y placer y en el mes de septiembre, esta conexión se abrirá aún más, el SER que hemos ocultado y hasta nulificado, va saliendo a la Luz en todo su esplendor y ahora podemos reconocer su valía. Ahora más que nunca, soltamos apegos y nos permitimos correr y volar hacia nuestros más profundos sueños y deseos pudiendo soltar incluso, la presión social que antes nos impedía avanzar, vamos experimentando la libertad como consecuencia de no permitir influencias externas que nos limiten o interfieran en nuestra evolución, vamos conectando con nuestra INDIVIDUALIDAD E INDEPENDENCIA. Dentro de este proceso se pueden manifestar nuevas uniones o asociaciones, así como rupturas y separaciones, lo que es afín a nosotros permanece con nosotros para continuar nuestro proceso evolutivo y todo aquello que ya no resuena con nuestra frecuencia energética, saldrá de nuestro escenario de vida. De alguna forma, las nuevas energías nos apoyarán para que aquellos procesos que requieren de una buena dosis de desapego, podamos llevarlos a cabo sin dolor, esto nos permitirá ampliar nuestra perspectiva de vida, transformando y trascendiendo muchos conceptos de vida. Seremos impulsados a desechar patrones de creencias de una mente invalidada por miles de doctrinas y conceptos extranjeros, y nos iremos liberando a través de un torrente de emociones vivas. Estaremos cuestionándonos principios básicos de la sociedad, de nuestras relaciones, rebelándonos contra todo aquello que niegue nuestro SER. Los cambios de este mes tocarán profundamente nuestros sentimientos y emociones, tocaremos fondo y esto puede representar la oportunidad de una sanación verdadera y profunda.
Es posible que nuestra mente sea un caos este mes, este cambio impulsará mucho movimiento en nuestro campo mental, y a pesar de que tendremos mucha dificultad en concentrarnos en nuestros asuntos cotidianos, podremos ver como nuestra vida se expande y muchas cosas fructifican fácilmente, nuestros proyectos son más productivos que antes.
Septiembre representa el rescate de nuestros instintos e impulsos, los cuáles integraremos a nuestra intuición y con esto, nuestro lado espiritual comenzará a florecer de una manera diferente y esto podrá verse a los ojos de los demás, a través de nuestra vida material, pues nos estaremos desarrollando en un escenario totalmente expansivo y exitoso, reitero, ENTRAMOS A UN NUEVO NIVEL DE MANIFESTACIÓN.
Las energías de este mes son fuertes y contundentes y en la medida en que nos permitamos soltar apegos podremos avanzar al ritmo que nos marca la vida y el Universo, si no nos alineamos a esta energía, viviremos este proceso de una manera dolorosa, pues habrán muchos cambios acelerados que apenas podremos procesar y el ritmo vertiginoso nos orillará a tomar decisiones rápidas, si estamos aún bajo la influencia del miedo y la culpa, estas decisiones serán dolorosas pues llevará de manera implícita, la negación a nosotros mismos, la negación de nuestros deseos e impulsos, en si, la negación de nuestro SER y considerando que entramos a un nuevo nivel de manifestación, mucho más acelerado, si estamos manejando bajas frecuencias, entonces, nuestras manifestaciones serán de la misma calidad de energía. Hay que tener cuidado con esto.
Estamos viviendo tiempos maravillosos en donde veremos manifestarse la Luz en todo su esplendor, pero esta Luz no se manifestará en nuestra vida de manera mágica y sin nuestra intervención, forzosamente tendremos que ACCIONAR y sobre todo, DECIDIR si seguimos transitando el camino de siempre o por fin elegimos el nuevo, es tiempo de ELEGIR CONSCIENTEMENTE de qué lado estamos. La decisión no es fácil y no estamos solos en esto, estamos siendo guiados a través de nuestros Ángeles y Guías, pero es necesario ENTREGARNOS, RENDIRNOS A NUESTRO DESTINO, dejarnos guiar y sobre todo, SER CONSCIENTES DE NUESTRA CONEXIÓN DIVINA pues a través de ella podremos sentir el sustento y apoyo que necesitaremos en estos momentos.
Por: Harumi Puertos
viernes, 2 de septiembre de 2011
Reaprendiendo lo natural: el silencio y la unidad
Resulta hasta irónico que aquello que es lo más natural, como entrar en el silencio, ese espacio en el que disfrutábamos siendo, cuando pequeños, nos resulte en edad adulta, hasta temeroso. Nos hemos alejado de nosotros, de nuestro interior, para perdernos en lo externo. Pero al darnos cuenta, es algo que podemos cambiar y recordar. ·
Lo que realmente somos, nuestra esencia, el amor-conciencia, es lo más natural del mundo. De niños lo experimentamos todo el tiempo: una paz y una alegría que nos acompaña dondequiera. Pero como adultos hemos perdido de vista esa experiencia. Y luego, nuestros constantes anhelos y la subyacente insatisfacción del intelecto son causados por el deseo de retornar al amor-conciencia.
Cuando expandimos nuestra conciencia podemos estar con nosotros mismos, enfocados más fácilmente en el silencio de nuestra verdadera naturaleza, trayendo esto al primer plano de nuestra atención. En la presencia del silencio, todo aquello que en nuestras vidas proviene del miedo comienza a transformarse, a disiparse dentro de la paz que nos envuelve. Somos lo que elegimos. A medida que el amor crece fortalecido, los miedos desaparecen en la presencia de una energía: el amor-conciencia, la frecuencia vibratoria más alta.
La forma que la humanidad puede alcanzar su máximo potencial, la única forma que podemos experimentar paz mundial, amor incondicional y compasión verdadera, es a través de la experiencia de unidad. La unidad percibe perfección en toda la creación, en cada aspecto de la dualidad. No hay prejuicios, no hay doctrinas, no hay “ismos”: sólo hay Dios, experimentándose a sí mismo en cada momento en la forma humana.
Cuando se puede percibir esto a través de una forma humana, se puede permitir a todos los demás realizar su propia grandeza. No hay nadie a quien salvar, no hay nada que proteger, sólo hay que ser, para encontrar la perfección del amor en todas sus creaciones.
Y ejemplificando el ser uno con el universo, les comparto una historia:
Un chico joven corre hacia su abuelo. “¡Abuelo, abuelo, decime, cuál es el secreto de la vida!”
En la boca arrugada del anciano se dibuja una sonrisa mientras replica: “Mi niño, dentro de todos nosotros, es como si hubiese dos lobos luchando. Uno está enfocado en proteger su territorio, en la rabia, la crítica y el resentimiento. Es miedoso y controlador. El otro está enfocado en el amor, la alegría y la paz. Es travieso y está lleno de aventura.” “Pero abuelo –exclama el niño, con sus ojos muy abiertos y llenos de curiosidad–, ¿cuál de los lobos es el que va a ganar?”
Y el anciano le responde: “El que vos alimentés.”
¿Cuál lobo estás eligiendo alimentar? En muchas ocasiones escogemos criticar, enfocarnos en lo que está mal, pero cada vez que elegimos enfocarnos en apreciar estamos rompiendo ese hábito y eligiendo algo totalmente nuevo.
Aquello en lo que nos enfocamos, crece. Cuando comenzamos a apreciar en lugar de criticar, a percibir la belleza y la maravilla de las cosas a nuestro alrededor, en lugar de enfocarnos, por hábito, en lo que está faltando, empezamos a encontrar amor en todo. Luego deja de existir dentro de nosotros el lobo del miedo y la crítica y se fusiona con el lobo del amor. Con el tiempo, llegamos a entender la verdadera compasión y a ser uno con el Universo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)