Un lugar de encuentro con diferentes terapias:



Reiki,Ho'oponopono, Masajes, Reflexología, E.F.T.: terapias de liberación emocional, Metafísica, Astrología, Numerología,Tarot y algo más...

martes, 28 de junio de 2011

Continúa el drama del eclipse

image
¿Fue difícil para ustedes la semana pasada? ¿Estaban en el punto en que ya simplemente no podían soportarlo? No son los únicos, todos nos sentimos así. Esta semana cierra el ciclo de eclipses de Junio, por fin. Pero esto no es una invitación para alegrarnos y volver a nuestros viejos hábitos. Es hora de integrar el aprendizaje y seguir un camino diferente. Sigan leyendo…
Un eclipse más en el ciclo de este mes y estaremos a salvo, por ahora. Este ha sido un mes de energía loca, con muchas subidas y bajadas, retrasos, asuntos viejos que creíamos muertos y enterrados apareciendo para su revisión final, o el Universo dándonos codazos no tan discretos acerca de nuestro camino de vida, relaciones, cómo utilizamos nuestra energía, intención, nuestra autoestima, o las muchas cosas que pudimos haber pospuesto durante meses o años que ahora nos están recordando que no hay mejor momento que el presente para hacerles frente.
Durante una cena en casa de una amiga este fin de semana, la silla en la que ella estaba sentada se rompió de repente y se cayó al suelo, con mi amiga en ella. No le pasó nada y nos reímos pero fue su recordatorio de que el mobiliario viejo de su casa ya no la estaba apoyando. Tras una breve discusión reorganizamos un poco los muebles y cambiamos toda la energía en su sala. Curiosamente, cada uno de sus muebles viejos se desbarataba al moverlo. Ya era hora de que ‘la vieja energía’ se marchara y ella captó el mensaje.
Cuando pedimos que se nos muestre nuestra maestría, estar poderosamente dentro de nuestra divinidad, tener la vida que sabemos que podemos tener, integrar nuestros yos multidimensionales, también estamos aceptando la responsabilidad de este poder y estamos indicando nuestra voluntad de pasar por un intercambio energético. Este intercambio es un proceso de dos partes, dejamos ir algo para crear la apertura para recibir su aspecto superior. Para pasar a relaciones más satisfactorias, todas nuestras creencias y emociones acerca de las antiguas deben soltarse. Para tener seguridad financiera, debemos soltar todas las creencias limitantes acerca de la abundancia y la autoestima. Soltar es el primer paso, permitir que llegue la nueva energía es el segundo. Uno no puede ocurrir sin el otro.
La semana pasada fue una lección difícil para muchos, ya que reveló las muchas maneras en que limitamos nuestro propio camino de vida. Queremos tener vidas de maestría, pero actuamos y pensamos como víctimas. Queremos ser poderosos, pero actuamos y pensamos como si no tuviéramos control sobre nuestro propio destino. Queremos alegría y amor y pensamos que esas cosas deben provenir de alguien más. A medida que nos acerquemos al final de este ciclo de eclipses tendremos algunas oportunidades más para invitar a esta energía del cambio a nuestra realidad. Lo que elegimos revela nuestras verdaderas creencias, nuestra forma de actuar determina lo que pensamos que es posible, y lo que estamos dispuestos a soltar es la luz verde que el universo necesita para saber que estamos comprometidos con nosotros mismos y nuestros sueños, así que cuando decimos “YO SOY un maestro”, lo decimos en serio.

por Jennifer Hoffman 27 de Junio de 2011
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com/.

jueves, 23 de junio de 2011

ESTEN FIRMES...ESTEN ALERTAS...

Amados Trabajadores de la Luz
Vengo a agradecerles a todos por mantener el fuego sagrado de la transmutación y de la transformación constante a través de su trabajo en el plano de la Tierra. Estamos a punto de conseguir enormes cambios internos, que se producen dentro de los corazones y las mentes de la humanidad. Mientras esto sucede sean conscientes de que también habrá un montón de limpieza produciéndose al interior de sus Seres en todos los niveles, como ya ha sucedido con los que han Despertado. Les pedimos que practiquen la paciencia, la bondad amorosa y envíen su energía sanadora a aquellos que necesitan ver.
Su presencia como anclas en las áreas que residen es de inestimable valor para las personas y comunidades que les rodean y les pedimos que se sigan tomando el tiempo necesario para anclar la mayor Luz Cósmica en el núcleo cristalino cada día para que la estabilidad se mantenga. Los cambios que están ocurriendo, sucederán rápidamente, pero con intensidad a gran parte de la Humanidad y las emociones podrían elevarse mas en algunas zonas del mundo. Hay muchos lugares antiguos que están siendo limpiados y transmutados, de manera que, estas áreas pueden estar listas para recibir la frecuencia del Gran Amor contenidas aun ahora y transmitidas a la atmosfera de la Tierra.
Estas frecuencias aumentaran su poder cada vez mas y vendrán en ondas de manera que habrá algo de tiempo para asimilarlas ante la gran emanación que viene. Se necesita gran capacidad de adaptación para todos y el anclaje de sus pies a tierra. Su entrenamiento esta ahora en preparación para el siguiente paso, así como el de los los maestros, guías, sanadores y asistentes que los rodean. Ellos vendrán a ustedes en busca de respuestas, vendrán en busca de lo que no saben, pero vendrán. Abre tu corazón a ellos, porque en estos tiempos de grandes cambios, la energía del amor es lo que funciona mejor.
Recuerden, Queridos, que el Amor es la fuerza mas grande en todos los universos y que es esta fuerza la que los ha traído hasta este punto. Todas las galaxias están preparadas conteniendo el aliento mirando y esperando a ver que los milagros comiencen a desplegarse en el Planeta. Llámenme a mi y a los ángeles de la Llama Violeta para limpiar y aclarar a cualquier persona, situación o áreas que se vean en necesidad. Nuestro trabajo nunca se acaba, pero lo hacemos con gran entusiasmo y eficiencia y, por supuesto, con amor.
Estén firmes, Amados,  y estén alerta.
YO SOY Saint Germain

© 2011 Marlene Swetlishoff

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en su totalidad y nada ha cambiado o alterado de ninguna manera y el credito del escritor, autor y pagina web se incluye. http://www.therainbowscribe.com/

RENOVAR LO ANTIGUO...

Una persona verdaderamente espiritual es alguien que sabe que es la causa y no el efecto en la vida. En términos prácticos, esto quiere decir que nadie es capaz de hacerte algo a ti, debido a que tú creas tu realidad. Considerando que nos esforzamos en ser seres humanos dadores y conscientes, una incapacidad de perdonar a otros es una negación total de las leyes del universo.
Cuando te aferras a la ira, el resentimiento, el culpar a los demás o sentirte culpable, estás ignorando una lección importante: La esencia del perdón yace en entender que, en realidad, no hay nada que perdonar. Nadie te ha lastimado, ni podrá lastimarte jamás. Todo lo negativo en tu vida es efecto de una semilla negativa que tú plantaste en esta vida o en una vida pasada. La única forma de remover estas semillas antes de que echen raíces es dejar ir y confiar en la Luz. ¿Recuerdas a la Luz?
Esto no quiere decir que debas recostarte y dejar que los demás te pisen, te usen y te tiren a la basura. Al contrario, cuando traes Luz a tus acciones, serás muy efectivo. Pero deja ir el pasado, abandona los rencores. Si estás atascado en algo que te ocurrió, te vuelves resentido, infeliz y pesimista. Piensa sobre la gente feliz y saludable que conoces. Lo más probable es que éstos sean los que están enamorados de la vida, porque saben cómo dejar ir el pasado, seguir adelante y vivir el momento.
Esta semana te da la fortaleza para dejar ir todo el peso muerto del dolor que intenta arraigarse en un ambiente donde no está destinado a crecer. Observa las grandes bendiciones que te esperan en tu camino. Deja ir todas las emociones negativas y fuertes resentimientos que estás albergando contra los demás; éstos bloquean el camino. Y busca algo antiguo (una lección, una amistad, una relación) y revívelo. Despierta algo viejo y dale vida.
Todo lo mejor,
Yehuda
Mi pasado ya no me tiene prisionero: pesares pasados, traumas previos, dolor y sufrimiento.
Yo creo en milagros y en un futuro lleno de alegría.
¿Adquiero el valor de dejar ir y soltar!
Me desprendo.
De todo.
Punto.

jueves, 9 de junio de 2011

LAS ENERGÍAS DE JUNIO 2011

¿No ha sido un año interesante hasta ahora? Y ha pasado rápidamente, ya que ahora estamos entrando en el sexto mes del 2011 y sólo estamos a seis meses de distancia del inicio del 2012. Hasta ahora, este año hemos visto exigencias sin precedentes de reformas sociales y políticas, clima inusual que incluye algunas de las tormentas más devastadoras en un siglo, y la revelación de delitos financieros y políticos que va a continuar durante el resto de este año. Y eso es sólo lo que está sucediendo en el mundo, mucho más está sucediendo dentro de nuestras propias vidas. ¿Qué va a pasar ahora?
Junio va a ser un mes emocionante con tres eclipses, empezando el 1º de junio y el Solsticio del 21 de Junio. Cuando un mes comienza con un eclipse podemos esperar una transformación poderosa. El eclipse del 1º de junio es en Géminis, un signo que rige la comunicación – esperen algunas revelaciones sobre la industria de los medios de comunicación y demandas de cambios. El eclipse del 15 de junio está en conjunción con el Centro Galáctico, el poderoso punto medio de nuestra galaxia, el centro de despliegue de nuestra galaxia. El eclipse del 1º de julio forma un aspecto con Plutón, que está creando el tipo de trastorno social y político que se vio por última vez en los años 1770s, su tránsito anterior por Capricornio, inspirado por nuestras nuevas energías, autoconciencia y deseo de conexión. Y tenemos el Solsticio el 21 de junio, introduciendo poderosas energías emocionales extremas. Ya no podemos ir por la mitad de la carretera, debemos elegir nuestro camino.
Se nos está empujando a estar en integridad con nosotros mismos y con los demás, reconociendo nuestra conexión como la familia de la humanidad. Podemos sentirnos desafiados a cada nivel al esforzamos por afirmar nuestra verdad, pero eso se debe a que sentimos que tenemos que crear, mover y portar la energía y la luz de la transformación. ¿Pero qué tal si afirmamos nuestra verdad sin miedo de que se presenten desafíos a cada paso? ¿Qué tal si simplemente damos por sentado que ya somos lo que queremos ser y reivindicamos poderosamente nuestros deseos dentro del contexto de ese conocimiento? ¿Podemos recordar que nosotros trabajamos con el Universo como co-creadores? ¿Vamos a vivir nuestras vidas en el miedo o en nuestra verdad? Siempre podemos encontrar algo que temer, pero si nos negamos a permanecer en el miedo, entonces el miedo no tiene nada con qué conectar y simplemente desaparece.
Esa es una gran elección para todos nosotros al entrar en este poderoso mes. Podemos estar en nuestro dolor o en nuestro poder, en nuestra verdad o en la negación. Podemos tratar de luchar contra la oscuridad o recordar que ésta también tiene un lugar en el gran esquema de la ascensión. Las hermosas estrellas que vemos en el cielo nocturno siguen brillando durante el día, simplemente no las podemos ver debido a la luz del sol. ¿Qué belleza yace dentro de nuestra oscuridad que la luz puede revelar? Somos guerreros espirituales, pero nuestra arma no es la espada, es nuestra verdad, nuestra fe, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con la luz. ¿Qué pueden transformar en su vida para ser más poderosos? ¿Qué pueden transformar dentro de ustedes mismos para soltar sus miedos? Junio ofrecerá oportunidades para expresar su verdad y cuando las aprovechan, permiten que la luz sea su espada que revele su camino a través de la oscuridad y hacia una verdad más elevada y mayor.
por Jennifer Hoffman 30 de Mayo de 2011
Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, http://www.urielheals.com/.
El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en http://www.templodelsol.com/

miércoles, 8 de junio de 2011

Que dicen los Ancianos Mayas sobre el 2012


Carlos Barrios, Forma parte del Consejo de Ancianos Mayas, es un Sacerdote Ceremonial Ajq´íj y un guía espiritual del Clan de las Águilas.

A continuación hay unos extractos de Carlos

Si la gente de la Tierra puede llegar a este 2012 en buena forma sin haber destruido mucho de esta Tierra, nos elevaremos hacia un nuevo y más alto nivel. Pero para llegar allí debemos transformar las fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino.

La luz y la oscuridad se necesitan una a la otra. Ellas son un balance. Justo ahora el lado oscuro es muy fuerte y muy claro acerca de lo que ellos desean. Ellos tienen su visión y sus prioridades muy bien establecidas al igual que su jerarquía. Están trabajando de muchas maneras para que no seamos capaces de conectar con la espiral del Quinto Mundo en el 2012.

El lado oscuro trabaja para bloquear la unidad a través de la negación y el materialismo. También trabajan para destruir a aquellos que trabajan con la luz para llevar a la Tierra a un más alto nivel. A ellos les gusta la energía de lo viejo, la decadencia del Cuarto Mundo, el materialismo. Ellos no quieren que esto cambie. Ellos no quieren la unidad. Ellos quieren quedarse en este nivel y le temen al siguiente nivel.

El poder oscuro del Cuarto Mundo decadente no puede ser destruido o vencido. Es muy fuerte y claro para eso, y eso sería una estrategia equivocada. La oscuridad solamente puede ser transformada cuando es confrontada con la simplicidad y la abierta despreocupación. Esto es lo que la lleva a la unidad y es el concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.

En el lado de la luz todos piensan que ellos son los más importantes, que sus propios entendimientos o los de su grupo son la clave. Hay una diversidad de culturas y opiniones, hay competencia, separación y no hay un enfoque único.
Ahora es el tiempo de despertar y tomar acción. Todos lo necesitan. Todos los que están aquí ahora tienen un importante propósito. Este es un tiempo difícil paro especial. Tenemos la oportunidad de crecer pero debemos de estar listos para este momento en la historia. Los cambios profetizados van a suceder pero nuestra actitud y acciones determinarán que tan severos o suaves vayan a ser. Necesitamos actuar, hacer cambios y elegir a la gente que nos represente quienes puedan entender y tomar acciones políticas de respeto a la Tierra.

 El artículo completo se encuentra en la página Fundación hijos del sol.

martes, 7 de junio de 2011

SANAR / CURAR ES AMAR

                         

El Universo y todo lo que hay en él, incluidos los seres humanos, existe gracias al amor. Cuando una persona se da cuenta de esto y se esfuerza por crear una vida llena de amor, es feliz, y a su vez hace que la calidad de vida que experimenta sea plena y esté llena de significado.

Cualquier situación, por grave que sea, contemplada a través de los ojos del amor, se resuelve o acepta más fácilmente que cuando se prescinde de esta energía.
De hecho, sólo hace falta seguir un principio para vivir la vida en su plenitud máxima: vivir conscientemente en un estado de amor y emplear la felicidad como piedra angular sobre la que construir nuestras experiencias vitales.

Ahora entiendo que para ayudar a otro ser humano, en el proceso de curación/sanación, es preciso albergar un amor y compasión incondicionales hacia todas las criaturas vivientes. Es necesario comprender y aceptar el conjunto de circunstancias que han llevado a esa persona a la situación difícil por la que está atravesando en ese momento.
El comportamiento humano es, de hecho muy simple.
Las personas actúan por amor o por temor.

Cuando lo hacen movidas por el amor están receptivas y aceptan un flujo constante de energía universal que pertenece a todo el mundo por derecho natural. Su estado es expansivo y son felices. Sin embargo, cuando lo hacen movidas por el miedo, se interrumpe el flujo universal de energía o bien queda bloqueado en diversos puntos de su cuerpo y entonces es cuando se experimenta la aparición de la enfermedad.

El miedo puede tomar muchos derroteros. Esta emoción es la que nos impide escuchar a nuestro yo interior, y nos lleva a crearnos todo tipo de problemas. Cuando una persona actúa movida por el miedo, puedes estar seguro de que hay cierto estado de desequilibrio presente en su vida.
Eso hace que cada célula de su cuerpo pida a gritos la corrección de ese desequilibrio y de no corregirse, aparezcan síntomas físicos, que finalmente manifestarán la enfermedad.

Gracias al don del libre albedrío, estamos en disposición de cambiar lo que pensamos y sentimos, y de este modo incorporar un equilibrio entre cuerpo y espíritu. El vehículo para lograr este equilibrio es la mente, que tiene la capacidad de hacer de intermediario entre cuerpo y espíritu. Se nos ha concedido la capacidad de razonar, pensar y crear. La capacidad para crear es un instrumento muy importante ya que permite visualizar algo que no existe, y esta nueva visión puede incorporarse a la existencia si ejercitamos el libre albedrío y decidimos manifestar esta nueva forma de pensamiento.
Cuando hacemos un hueco en nuestro horario para realizar una meditación tranquila, abrimos la puerta al conocimiento infinito que está siempre presente en el cosmos y que se nos concederá en instantes fugaces de clarividencia. Estos momentos repentinos de revelación se pueden denominar presentimientos o intuición.
Si aprendemos a confiar en nuestra intuición, incorporamos a nuestras vidas cotidianas este tipo de conocimiento, y tomamos la decisión de emplearlo con inteligencia, podemos crear un equilibrio interior básico para disfrutar de una salud perfecta.
Cuando hayamos alcanzado un estado de alegría interior que podamos mantener con nosotros a lo largo de todo el día, incluso en momentos de adversidad, podremos estar relativamente seguros de que avanzaremos en la dirección correcta para disfrutar de una buena salud.

Aunque muchas veces la gente consigue aliviar sus dolencias con tratamiento médicos convencionales, a los pocos meses o años vuelve a aparecer. ¿Por qué?

Pues porque los modelos de pensamiento que crearon la enfermedad no han sido tratados. No basta con ocuparse solamente de los síntomas de una enfermedad. Hay que encontrar y eliminar la raíz del problema o ésta volverá a aparecer o se manifestará de alguna otra forma. Es aquí donde la meditación resulta de gran utilidad.

Si una persona puede ahondar en su naturaleza espiritual lo suficiente como para entender qué provocó la enfermedad en un principio y luego tener el valor necesario para librarse de los patrones de pensamiento que la llevaron a ello, habrá emprendido el camino hacia una forma de vida más dichosa, libre de enfermedad.

Toda curación/sanación se origina en el interior

De todas las leyes universales relacionadas con la curación/sanación, la más básica y, no obstante, la más difícil de entender es la que ninguna persona cura/sana a otra persona. No obstante, en contraste con esta verdad, si estamos en armonía con nosotros mismos, podemos comunicar esa armonía a otros y eso puede ayudar a facilitar la curación/sanación.
No podemos dar lo que no tenemos, pero debemos estar dispuestos a dar lo que tenemos, ya que ayudando a los demás es como nos curamos/sanamos a nosotros mismos.

Me atrevería a decir que no puede producirse ninguna curación a menos que haya una respuesta de la conciencia del cuerpo físico a cualquier influencia externa a la que se exponga a la persona. A menos que la fuerza vital interior del cuerpo responda a la influencia exterior, no habrá curación/sanación.

Gene Egidio

Articulo extraído de la página trabajadores de la luz