Un lugar de encuentro con diferentes terapias:



Reiki,Ho'oponopono, Masajes, Reflexología, E.F.T.: terapias de liberación emocional, Metafísica, Astrología, Numerología,Tarot y algo más...

viernes, 29 de abril de 2011

RESONANCIA SCHUMAN y los cambios del planeta

El salto cuántico dimensional

ESTA INFORMACIÓN SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTÁTICA EN 7.8HZ POR MILES DE ANOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONANCIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO. QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO ?

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano, en estos tiempos.
De todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir. Es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan.
Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra
En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.
El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica MetaCuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.
La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 Hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y creanlo o no, este se esta acelerando.
Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos.
Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente, desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas.
En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas.
Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez sera mas frecuente que las ballenas encallen en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.
La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial.
El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO QUE PODEMOS HACER
Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado.
El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con cuatro elementos que son : el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración.
No importa que no sepamos como hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Sera nuestro accionar colectivo, lo que podría revertir el futuro.
Si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiesen dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.
Muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de como un grupo de personas, actuando positivamente al unisono, pueden revertir una situación.
También se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean mas numerosos por lo tanto es mayor el numero de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.
Es de suma importante que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad.
El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.
A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad).
Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara.
Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.
Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo.

Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.

viernes, 8 de abril de 2011

Informe astrológico para Abril 2011

…encontrando el nuevo ciclo para avanzar…

Marte ingresó en Aries dando impulso para los comienzos pero en algún otro lugar de nuestra realidad las cosas están detenidas. La oposición que hemos tenido de Saturno en Libra con Júpiter en Aries ha mantenido los cambios en un compás de espera. Definiciones que se tomaron en los meses anteriores ahora parecen volverse hacia atrás. Marte en cuadratura con Plutón puede estar desarticulando algunos proyectos en procesos de ejecución. Mercurio retrógrado hasta el 24 de abril nos propone revisar los cambios que estamos por hacer.
¿Momento de actuar? ¿Momento de comprender? Vamos deambulando, a veces buscando por dónde comenzar o como finalizar. Más bien es un tiempo de cierre de ciclo. Las páginas del viejo tiempo se cierran, el nuevo libro de la vida está por escribirse, en un lenguaje desconocido aún. Sólo la intuición y una fina percepción captan los mensajes del informativo galáctico.Los eventos planetarios y humanos siguen abriendo registros totalmente nuevos en la conciencia colectiva. Estamos ensayando una nueva pieza de baile, ritmos desconocidos, pasos acelerados en caminos inexplorados, marchas y contramarchas.
¿Avanzar o esperar? Ya no hay respuestas únicas o similares para todos. La bifurcación del tiempo nos muestra muchas realidades diferentes, mostrando variados paisajes humanos.
Es un momento crítico y especial de la historia, allí donde enfoquemos la mirada podemos ver renovación o devastación. Es momento de tomar decisiones claras en el rumbo de nuestra vida para impregnar la conciencia colectiva con esa claridad y visión. Hacia donde avancemos cada uno de los seres en conciencia, avanzará la humanidad. Todos somos necesarios para crear la nueva realidad, con nuestros pensamientos en equilibrio sostenemos una parte del equilibrio planetario. Todos estamos aquí con un propósito importante. El gran desafío es manifestar un estado más elevado de la creación, asumir que somos maestros de nuestros propios pensamientos. Mercurio retrogradando en Aries nos permite vernos en el espejo de nuestras propias creaciones. ¡A esta altura de tanto bombardeo de información suponemos que ya no quedan más pensamientos limitadores!
Hacia la luna llena de Aries (17 de abril) comenzaremos a vivenciar cómo lentamente nuestras cosas toman movimiento y acción. Oportunidad para iniciar un nuevo ciclo en nuestra vida. En la luna llena el ciclo de crecimiento llega a su culminación y es momento de plasmar las intenciones que hemos puesto en la luna nueva del 3 de abril. Revisar y revisar lo que venimos haciendo, es la manera en la que construiremos los cimientos sobre nosotros mismos.
Hay ciclos dentro de ciclos. Ritmos eternos que se suceden continuamente. Nosotros estamos sumergidos dentro de ciclos planetarios y del macrocosmos. Cuando todo el universo, incluidos“nosotros”, experimenta un cambio de nivel ocurre un salto dimensional hacia una realidad más refinada y expandida.
Uno de los caminos de reconexión es conectar el propio ritmo de la vida para sincronizar con el cierre y comienzo del gran ciclo galáctico que estamos experimentando.
¿Cómo hacerlo? suelen preguntarme, desde el ciclo de tu respiración a tus ciclos circadianos, las fases de la luna, las estaciones, todo es cíclico, todo finaliza y todo renace continuamente. El mundo mecanizado regido por la producción, el dinero y el tiempo lineal es lo que nos sacó del ritmo genuino de nuestro ser. Volver a insertarnos en los ciclos naturales es uno de los caminos de reconexión (para reconectar tus ritmos consulta http://www.aguilaazul.com.ar/cursos.htm )
Este es el milagro del momento en que vivimos. Estamos ahora saliendo de la noche cósmica y renaciendo a la luz de un nuevo día. En esta época que nos toca vivir seremos testigos de este salto trascendental, que en pocos años llevará la vida de la Tierra a un nivel superior de existencia, y los humanos recuperaremos el sentido de ser en la tierra, recordando nuestro origen cósmico. Seremos verdaderos cocreadores conforme integremos los ritmos y leyes de la creación, como artistas del Gran Concierto de la Creación.
El sutil pasaje de la conciencia hacia el Nuevo Tiempo requiere de afinación vibracional de nuestro ser, enfoque- concentración- intención clara- apertura mental y emocional-flexibilidad y amor, mucho amor, porque es la energía que conecta todo el entramado universal.
Una de las claves para comprender estos procesos de cambios es integrar todas las experiencias que vivimos; aceptar el desafío de reunir nuestras partes separadas.
La Nueva Tierra necesita recibirnos unificados, esto es lo que llamamos el nuevo paradigma: Mente y emociones resonando en armonía. Vínculos claros. Dueños de nuestro poder personal. Activar nuestros potenciales es manifestar el más profundo deseo de nuestro corazón.
Experimenta… experimenta…. Te damos un mapa de ruta… el camino lo recorres tu….
El aprendizaje es tuyo…Cómo superar los obstáculos para avanzar en la Nueva Tierra es tu salto evolutivo….Enfazar en el Ritmo Universal es uno de los caminos para fluir en armonía. Las estrellas y los planetas son la sinfonía, cada uno de nosotros ejecuta su propia nota en la música de las esferas.
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar
Gracias por acompañarnos en la cocreación de la Nueva Tierra

miércoles, 6 de abril de 2011

Las energías de abril 2011


Por Kate A. Spreckley
4 de Abril de 2011

Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Al empezar abril, una explosión de energía de fuego llega a raudales ya que el Sol, la Luna, Mercurio, Marte, Júpiter y Urano están todos en el signo astrológico de Aries. Aries, un signo de fuego, es principalmente masculino en su energía. Como tal, se relaciona con la expresión de su voluntad y su deseo de expresar y explorar su yo individual por medio de su experiencia física. En esta fase de su crecimiento y desarrollo evolutivo, ahora pueden avanzar rápida y conscientemente utilizando la energía de fuego para demoler cualquier patrón, comportamiento e ideales viejos, anticuados y limitantes, y crear una nueva conciencia basada en las virtudes de la compasión, el perdón y el amor.
Mucha de la energía de marzo se enfocó en el cambio y la transformación. Esta energía se puede atestiguar visualmente a través de los efectos del Terremoto y Tsunami de Japón, la consiguiente amenaza de contaminación nuclear y las rebeliones y revoluciones que ocurren en África y el Medio Oriente. Este tema continuará en abril, pero es un tanto atenuado por la influencia de Saturno en Libra.
Saturno es el Capataz Celestial y exige perseverancia a través de cualquier padecimiento y tribulaciones que puedan estar experimentando. El regalo de Saturno es que apoya un proceso paso-a-paso hacia la auto-maestría. Yo personalmente he tenido a Saturno en mi propia carta por lo que ha parecido una eternidad, y me tomó mucho tiempo ver los beneficios y trabajar efectivamente con la energía que trae. Esos beneficios son que el trabajo duro y la perseverancia en nuestro camino producen el don supremo de la conciencia, percepción y auto-maestría.
Este mes, Saturno en Libra parece estar sosteniendo con fuerza las cuerdas de todos los planetas en Aries. Podría haber sentimientos de frustración debido a un sentido de restricción, demora y/o limitación. Los beneficios de esto en última instancia, nos van a enseñar a no apresurarnos, tomar conciencia de nuestra intención y el resultado de nuestras acciones. Sin la fuerza restrictiva de Saturno este mes probablemente avanzaríamos corriendo, implementando nuestras ideas e inspiraciones sin pensar en las consecuencias de nuestras acciones.
La necesidad de estabilidad y seguridad podría hacerse intensa, dando lugar a temores y una sensación de contracción. Volver a lo básico, reevaluar sus cimientos, eliminar lo que es innecesario y lo que ya no les sirve va a aliviar cualquier miedo que surja durante este mes. Enfocándose en su crecimiento y desarrollo personal, busquen lo positivo en su experiencia de vida y manténganse arraigados. Este mes bien podría marcar la culminación de años de trabajo duro. Ninguna decisión o acción apresurada será productiva durante este tiempo. La paciencia es la clave para ver los beneficios que finalmente se van a manifestar en los próximos meses.
Este mes, Mercurio, el planeta que rige las comunicaciones está actualmente retrógrado, volviéndose directo el 23 de abril. Con toda la energía de fuego, esto bien podría crear una sensación de ser empujados y jalados en dos direcciones diferentes. A medida que seguimos dando a luz a una nueva conciencia dentro de nuestro mundo y nosotros mismos, debemos recordar utilizar los dones de nuestra sabiduría Divina al hacer nuestras elecciones y decisiones. El regalo en Mercurio retrógrado es que se nos da la oportunidad de reevaluar lo que estamos emprendiendo actualmente, ya sea en nuestro desarrollo personal, nuestras relaciones y/o nuestro trabajo. Recuerden tomar las cosas con calma, resistan la tentación de ir más allá de donde están y tengan en cuenta las consecuencias de todas sus acciones.
La Luna Nueva el 3 de abril marca el inicio de un nuevo año astrológico. Esta Luna Nueva es una oportunidad de hacer importantes cambios y transformaciones en su vida y crear las bases para cualquier nuevo comienzo. Con esta Luna Nueva podrían prevalecer sentimientos de depresión y duda de sí mismos. Estos sentimientos pueden estar directamente relacionados con la influencia de la energía de Saturno. La belleza de esta ubicación,  durante el ciclo de Luna Nueva, les permite, durante todo el mes, superar cualquier miedo y dudas restantes. La presión de la restricción y frustración los mantendrá enfocados en su camino a pesar de las interrupciones y dudas y va a apoyar el desarrollo de la fe y confianza interior.
La Luna Llena del 17/18 de abril está en el signo astrológico de Libra, que es opuesto a Aries en la rueda astrológica. Un ciclo de Luna Llena es por lo general un tiempo de compleción, pero durante la Luna Llena de este mes bien podría resultar difícil identificar soluciones o llevar cualquier cosa a su culminación. Podría haber confusión, pero la energía de esta Luna Llena les anima a canalizar sus frustraciones en acciones constructivas y disciplinadas.
La energía de abril promete ser intensa. El regalo será que podrían pasar a los próximos meses sintiéndose limpios, despejados y abiertos. Esto les va a ayudar a escuchar y seguir la dirección de su corazón y así manifestar en la Tierra una nueva conciencia expandida fundada en la compasión, el perdón y el amor.

Copyright © 2011 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za/
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm